Se estrecha el cerco sobre las ofertas conjuntas de móvil y ADSL

Una de las noticias de hoy nos viene de mano de la CMT o Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en referencia a las compañías que han comenzado a ofertar ADSL dando descuentos a las personas que ya son clientes de dicha empresa en telefonía móvil.
La vigilancia sobre este tipo de promociones ha aumentado principalmente para evitar que el resto de operadoras de banda ancha pueda verse perjudicada por las mismas. En concreto se refiere a MoviStar, Vodafone y Orange, las tres que tienen telefonía móvil desde hace más tiempo.
Tras algunas denuncias de otras operadoras como Jazztel, y ciertas resoluciones sobre estas compañías, éstas se ven obligadas a afinar mucho a la hora de establecer sus ofertas de cara al público.

Como vemos, el mercado de la banda ancha sigue evolucionando cada vez más y es difícil mantenerse en una posición alta ante tantos competidores, sin embargo no se pueden permitir acciones que favorezcan un oligopolio, por lo que esta medida de la CMT es bastante correcta.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más