La gran competencia en ADSL

La gran competencia que podemos ver estos días con el ADSL obliga a las operadoras a diseñar diversas ofertas para los usuarios, intentando abarcar a todos y colmar sus expectativas. Encontrar los nichos es a lo que aspiran todas y en este caso tenemos las propuestas de Jazztel y Orange, con su reciente ADSL Básico.
Por el lado de Jazztel, su propuesta de 12 megas es algo ideal para quienes desean contratar internet de máxima velocidad pues, sí alcanzará esta velocidad, a diferencia del 20 megas que sabemos jamás lo hará.
Por otra parte tenemos Orange que, como hemos mencionado anteriormente, elimina todo lo “accesorio” que nos viene con el ADSL para ofrecernos sólo la conexión, además de regalarnos un bono de 100 minutos al mes, suplantando así las tarifas planas.

Muchas más ofertas se irán sumando de ahora en más, e incluso se mejorarán éstas ya existentes. Es lo que tiene la competencia, permite que estas promociones puedan llevarse delante y que nosotros nos sintamos libres de escoger la mejor opción.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más