Jazztel aumentó sus ingresos

Las últimas noticias para Jazztel son muy alentadoras pues nuevamente ha aumentado sus ingresos un 28% alcanzando los 175 millones de euros en la tasa interanual. Pero no son los únicos números de interés, pues los ingresos del área residencial aumentaron un 34%, siendo Internet y los Datos su verdadero motor de crecimiento con un 37%.
El Ebitda se duplicó y el beneficio neto se sitúa en los 6,9 millones de euros, respecto a los 3,5 del mismo trimestre pero del año 2010. Con todo esto, se ha posicionado como la operadora minorista más sólida de todas y cabe preguntarse ¿comenzará a invertir ahora que está tan bien posicionada?
Es difícil cuando hay un monopolio, pero ya ha demostrado que no le tiembla el pulso para hacerlo pues ya abrió 200 centrales nuevas en el período mencionado, pero creemos que cada día está más cerca de independizarse que antes, o al menos poder liberarse un poco más.

¿Será este el año del despegue de Jazztel o simplemente esperará al próximo, para seguir recaudando y hacer algo más importante? Lo cierto es que con tantos beneficios, seguramente algo por sus usuarios terminen haciendo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más