Orange se solidariza con Lorca

La compañía de telefonía Orange ha asegurado que no cobrará durante tres meses el servicio de ADSL a los clientes de Lorca que pertenezca a su compañía. Se incluyen dentro de esta ventaja todas aquellas personas que hayan tenido que abandonar su hogar o este haya sido demolido. 
La propia empresa ha asegurado que su objetivo es facilitar los trámites para ayudarles a recuperar la normalidad de sus vidas. No obstante, los clientes que quieran acogerse a esta ayuda, deberán tramitar la solicitud de suspensión de cobro o la baja definitiva, antes del día 30 de junio. Esta tramitación puede realizarse tanto en las tiendas de la compañía como en el teléfono de Atención al Cliente 
Además, la empresa ha asegurado que no cobrará ni las llamadas ni los mensajes a los clientes de contrato que vivan en Lorca por dos días, desde el 11 al 13 de mayo. Sin embargo, la compañía también ha asegurado que, tras el seísmo, se reforzó en la zona la presencia de los equipos técnicos para que no se pierda la comunicación. Además, también han puesto de manifiesto que han promovido una campaña de donación de dinero a través de SMS. 

Respecto a la donación a través de SMS, se podrá realizar mandando un mensaje con la palabra LORCA al 28077 y con su importe, 1,2 euros por SMS, se donará para las tareas de recuperación de la localidad. Además, se está apoyando esta campaña a través de los perfiles de Facebook y Twitter. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más