La Xbox 360 será decodificador para TV por Internet

La Red Inova nos ha dejado cosas interesantes y una de ellas es que la consola Xbox 360 se convertirá en decodificador para una plataforma de televisión por Internet. Esto lo anunció la Presidente de Microsoft Ibérica y si bien el operador aún se desconoce, todo hace indicar, o al menos los rumores, que será Telefónica.
¿Por qué Telefónica? Porque presentó Imagenio Videoclub, por el que sus clientes pueden alquilar películas a los clientes de ADSL sin tener que pagar una suscripción. Con un acuerdo con Microsoft, la consola servirá para acceder a este “videoclub”, aunque reiteramos, estos son sólo rumores por el momento.
Esta consola, presentada hace sólo una semana, puede actuar con set Top Box y reproducir contenidos IPTV por medio de la aplicación Mediaroom, algo que y aplica, por ejemplo, AT&T en Estados Unidos.
Todos los detalles del acuerdo se conocerán en las próximas semanas y ya se sabe que en menos de un año será lanzado de forma oficial.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más