Spam telefónico a los clientes de la cablera gallega R

Los clientes de la cablera gallega R están sufriendo un constante aluvión de llamadas telefónicas ofreciendo servicios alternativos de otras operadoras, hasta tal punto que la propia compañía está dispuesta a denunciar el caso al ministerio de industria.
Los usuarios han presentado sus quejas reiteradamente ante esta incansable campaña de los call-centers extranjeros, contratados a su vez por empresas nacionales para conseguir portabilidades. La empresa gallega ha decidido ayudar a sus clientes y les está solicitando información como la hora y el día de la  llamada, además niegan que ellos hayan facilitado ninguna información personal a estas empresas. En algún caso incluso podrían haberse echo pasar por operarios de la propia compañía R para conseguir sus objetivos.
Todos hemos sufrido alguna de estas llamadas, realizadas generalmente desde Latinoamérica a muy bajo coste, que no entienden de horarios “comprometidos” o de intimidad telefónica. Sus ganancias se basan en el número de nuevos clientes conseguidos y por lo tanto no hay medida demasiado intrusiva para llegar a dicho objetivo. Eso si, no olvidemos que son las empresas de aquí quienes contratan los servicios.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más