EL IPV4 aun supera al IPV6

Un estudio de RIPE (Ripe network coordination center), uno de los organismos reguladores Internet, sobre el rendimiento comparado de los protocolos IPV6 e IPV4 ha dado como resultado una ligera victoria para él IPV4.
El cambio en el protocolo Internet que se ha iniciado recientemente se debe principalmente a que los 32 bits del IPV4 se han quedado obsoletos además de que el número de direcciones IP era inadecuado para dar una dirección a cada persona del planeta ,problema que se soluciona con el nuevo protocolo IPV6.
Parece que hay una serie de condicionantes que merma la capacidad del IPV6 para desarrollar todo su potencial y qué tienen que ver con su novedosa implantación e infraestructura en desarrollo. Por ejemplo, los routers intermedios entre dos máquinas pueden no tener compatibilidad por hardware con IPV6, lo que conllevaría una solución de software que siempre es mucho más lenta que una solución de hardware con el clásico IPV4.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más