Se invierten los papeles: Hotfile denuncia a Warner

Hotfile es uno de los servidores de almacenamiento masivo online más conocido, al estilo de Megaupload o Rapidshare que en muchas ocasiones debe borrar archivos subidos por los usuarios debido a que violan el Copyright, previa solicitud o denuncia del dueño de esos derechos. En este caso la Warner tiene acceso a la eliminación directa de los archivos de Hotfile por una orden judicial previa.
El problema es que la productora ha eliminado archivos que nada tenían que ver con sus productos, simplemente alguna coincidencia en el nombre, lo que indica que ni siquiera revisan los archivos antes de borrarlos. Debido a esto el servicio de almacenamiento Hotfile ha denunciado a Warner Bros, que a pesar de ser avisado en varias ocasiones continúa eliminando miles de archivos de licencia libre.
Hotfile solicita compensación económica por las pérdidas debidas a las acciones de la Warner y exige la exhausta revisión de cada uno de los archivos que se van a eliminar.  Sin duda un curioso cambio de papeles, ya que son siempre las productoras quienes suelen denunciar a las empresas de internet.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más