Operador Americano da Internet a 1,5 Mbps por menos de 10 Dólares al mes

La empresa de telecomunicaciones americana Comcast, ha lanzado una promoción sin precedentes en cuanto a las condiciones ofrecidas. El objetivo es llegar a los clientes con menos nivel económico con la premisa “El acceso a Internet es algo básico”.
La tarifa se llama Internet Essentials y por 9.95 dólares al mes suministra una conexión de hasta 1,5 Mbps, con un mínimo de 384 Kbps. Incluso en los hogares con menos nivel adquisitivo podrán acceder a la red a un precio que en España solo podríamos imaginar. Aunque con ésta velocidad no podrán ser pioneros de las descargas podrán suplir todas las necesidades más básicas como la búsqueda de información o las gestiones a través de la red.
El Operador americano espera conseguir con éste nuevo lanzamiento unos 2,5 millones de nuevos clientes. Además se ha comprometido a no subir la cuota mensual ni a cobrar alquiler de equipamiento mientras un menor del hogar siga dentro del programa de Becas National School Lunch, un requisito que por otra parte es necesario para acceder a dicha oferta.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

tristique elit. efficitur. venenatis risus mattis Aenean tempus Praesent dapibus ut