Operador Americano da Internet a 1,5 Mbps por menos de 10 Dólares al mes

La empresa de telecomunicaciones americana Comcast, ha lanzado una promoción sin precedentes en cuanto a las condiciones ofrecidas. El objetivo es llegar a los clientes con menos nivel económico con la premisa “El acceso a Internet es algo básico”.
La tarifa se llama Internet Essentials y por 9.95 dólares al mes suministra una conexión de hasta 1,5 Mbps, con un mínimo de 384 Kbps. Incluso en los hogares con menos nivel adquisitivo podrán acceder a la red a un precio que en España solo podríamos imaginar. Aunque con ésta velocidad no podrán ser pioneros de las descargas podrán suplir todas las necesidades más básicas como la búsqueda de información o las gestiones a través de la red.
El Operador americano espera conseguir con éste nuevo lanzamiento unos 2,5 millones de nuevos clientes. Además se ha comprometido a no subir la cuota mensual ni a cobrar alquiler de equipamiento mientras un menor del hogar siga dentro del programa de Becas National School Lunch, un requisito que por otra parte es necesario para acceder a dicha oferta.

Cargando...