50% de los ciudadanos de Castilla y León es adicta a Internet

En Castilla y León existe un problema grave y es que el 48,8% de los ciudadanos afirma estar enganchado a Internet, o en otras palabras, se consideran adictos a la web. Un 32% de los ciudadanos están conectados un promedio de entre 4 y 10 horas al día, un 40% se conecta a redes sociales entre 1 y 4 horas diarias y el 91% pertenece a una de ellas.
Las mujeres jóvenes (entre 18 y 34 años) son las que más padecen este problema, según podemos extraer de un estudio  de “Nestea y las Redes Sociales”, para el que fueron encuestadas personas de toda España de entre 18 y 55 años.
Internet es una herramienta fundamental para los habitantes de esta Comunidad Autónoma, dato que corroboramos al ver que el 87% de los entrevistados creen que las nuevas tecnologías les acercan con las personas que tienen lejos, y el 36% afirma que las redes sociales les acercan a todos ellos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

eleifend accumsan nec Praesent Donec quis commodo justo ut adipiscing suscipit