¿Tienes ideas para la red de alta velocidad? Orange lo premia

¿Tienes alguna idea creativa, una innovación sobre el uso que se le puede dar a la red de alta velocidad que quieras llevar adelante? El nuevo concurso de Orange, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y el de Viladecans te permitirá hacerlo. 

Tras un breve registro en su web, puedes escribir tú propuesta pues, como dice la operadora: “el verdadero potencial no está en la conexión sino en la creatividad de las aplicaciones”, y eso es lo que precisamente, quieren demostrar. Los emprendedores también tienen lugar y podrán conversar con Orange en privado sobre su propuesta y ver la viabilidad del proyecto en cuestión.
Hasta el momento, se han presentado 11 proyectos, los que puedes apoyar también en la web mencionada, y si queréis enviar el vuestro, podréis hacerlo hasta el próximo 27 de febrero. Los ganadores se conocerán el 28 de marzo y los dos mejores obtendrán un Samsung Galaxy Tab 10.1.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más