Motivos de la crisis del ADSL de Vodafone

En el artículo anterior hablábamos de cómo está sintiendo la crisis la compañía Vodafone. Sin embargo, la operadora está en caída libre debido a sus muy malas promociones y, para empeorar la situación, el hacer regresar las permanencias de 18 meses.
Con esto, en el último trimestre captó sólo 15.000 clientes, la cifra más baja que presenta hasta este momento. Sin embargo, aún ofrece ciertas ventajas sobre sus competidores, pues el ADSL que ofertan es el único que integra un módem 3G en su router, además de una línea móvil que sirve de respaldo en caso que falle la fija.
Todo esto hacía que compitiera seriamente con Jazztel en la captación de clientes, pero el haber impuesto nuevamente la permanencia y la extinción de su oferta de ADSL 6 MB en zonas sin cobertura, le están haciendo quedar en un segundo plano frente a los demás operadores.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más