36% de núcleos urbanos sin banda ancha de Castilla-La Mancha, ya están conectados.

Baides (Guadalajara), ya tiene su centro de Internet y una conexión total y fue precisamente en su inauguración donde la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, anunció que “el Gobierno regional trabaja para que Internet llegue a todas las poblaciones de Castilla-La Mancha, independientemente de su ubicación y tamaño”.
La apuesta por la Sociedad de la Información sigue siendo muy fuerte en toda la comunidad y se persigue el objetivo no sólo de llevar Internet a todos los núcleos desatendidos, sino también que se busca prestar un servicio con calidad en acceso, además de disponibilidad.
Persiguiendo esta causa, la Consejería de Fomento ha desarrollado diferentes programas y se están realizando inversiones para conseguirla, teniendo prioridad aquellos municipios donde no existía acceso, seguido por la mejora en aquellos lugares donde se presentan carencias.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más