Telefónica duplica la velocidad de descarga en el Mobile World Congress

Telefónica anunció que sus números de descarga de datos de banda ancha móvil se han duplicado, en tanto que el tráfico móvil de llamadas aumentó un 7% respecto al año 2011.
Eso le ha permitido ser el operador de Banda Ancha Móvil de Mobile World Congress al ofrecer mayor velocidad a sus clientes, debido a la incorporación de la tecnología LTE, la red móvil de cuarta generación, llegando a los 17,6 Mbps de bajada, en tanto que sus competidores alcanzaron sólo 5.2 Mbps.
El LTE será el futuro y así lo hizo saber Enrique Blanco, el responsable de tecnología de Telefónica, quien expresó que “en el MWC se ha marcado el inicio de lo que en un futuro serán las redes móviles”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más