La CMT desestima los recursos Orange y Vodafone sobre el coste del Servicio Universal

Los recursos de reposición interpuestos por Vodafone y Orange contra la aprobación del coste neto de prestación del servicio universal para el 2009 han sido desestimados por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).
La CMT señaló que no está justificado que Telefónica afronte en solitario los costes de prestación del servicio universal. Vodafone presentó una queja el pasado mes de enero afirmando que dicha resolución vulneraba el ordenamiento jurídico ya que no cumplía la norma de la metodología para la determinación del coste universal.
De esta forma, la CMT ha declarado que la documentación del procedimiento es confidencial y “como confidencial debe permanecer”.

Por otro lado, Orange afirma que la resolución es nula ya que no han incluido los ingresos de servicios de banda ancha prestados con la misma infraestructura utilizada en los servicios incluidos en el servicio universal. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más