Antena 3 presenta Nubeox, su nuevo videoclub

Antena 3 se ha sumado a la tendencia actual de los videoclubs online presentando su nuevo servicio llamado Nubeox. Esta propuesta la ha llevado a cabo de la mano de DeAPlaneta y quieren destacar por ofrecer el mayor catálogo de títulos entre todos los videoclubs actuales presentando estrenos 3 meses después de su exposición en las salas de cine.
Esta nueva plataforma ofrecerá cine, series y documentales en cualquier dispositivo, ya sea una televisión, una videoconsola o un smartphone. El servicio todavía se encuentra en fase beta y sólo para PC. Para conseguir este amplio catálogo han firmado acuerdos con los principales estudios de Hollywood y compañías de distribución europeas y españolas.
El sistema funcionará mediante streaming y se adaptará a la velocidad de conexión del usuario, aunque será necesario tener al menos 1 Mbps para ver  en SD y 3 Mbps para HD. En cuanto a los precios, se sitúan entre 0,99 euros y 3,99, sumando un euro más para HD.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más