Google moviliza a los internautas contra las operadoras

Hace un tiempo, Cesar Alierta lanzó una idea que a día de hoy está siendo muy bien recibida por las cúpulas directivas de las operadores de Internet de todo el mundo: hacer que las empresas de contenidos paguen por el uso que hacen de su red para llegar a los usuarios, lo que afectaría a servicios como YouTube, Facebook o Skype.
Google ha anunciado estar totalmente en contra de esta intención, afirmando que en el mes de diciembre se reunirán los Gobiernos en la ITU, el organismo dedicado al sector de la ONU, donde planearan poner en marcha ese mecanismo.
¿Cuál es el problema? Es una censura encubierta, y una gran injerencia de los Gobiernos en la red, aunque Google no tiene problema en anunciar que también influirá tanto en su negocio como en otros como los mencionados anteriormente.

Por ello ha decidido realizar una recolecta de firmas en Internet, en pro de la libertad en Internet y la no injerencia de los Gobiernos en algo que debería decidir toda la sociedad en su conjunto, y no cuatro personas detrás de un escritorio.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más