Movistar proporcionará mayor tráfico de internet en el móvil a través de su iniciativa “Fusión Extra

El próximo 18 de enero, la compañía española de telecomunicaciones Movistar, lanzará para todos sus clientes de Movistar Fusión (tanto residenciales como autónomos) el ‘Fusión Extra 1 GB’, una mejora que les proporcionará 1 GB adicional de datos en movilidad, lo que supondrá un máximo de 2GB de tráfico de velocidad en el móvil.

Los usuarios podrán adquirirlo desde un smartphone o a través del servicio MultiSIM que permite al cliente disponer de un total de 4 tarjetas SIM (3 asociados más 1 principal) que compartan el mismo número de teléfono, por un precio adicional de 10 euros (sin impuestos indirectos incluidos).

El producto también es extensible a las líneas adicionales y no tiene cuota de alta ni permanencia. Cuando se sobrepasen los 2 Gb (1 Gb de Movistar Fusión + «Extra 1 Gb») a máxima velocidad, se le enviará al cliente un SMS de aviso, y podrá continuar utilizando Internet sin pagar ninguna cuota adicional, aunque a una velocidad más baja (64 Kbps de bajada y 16 Kbps de subida).

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más