Ono rebaja sus ofertas de 50 MB

Las ofertas entre teleoperadoras siguen a la orden del día, y esta vez ha sido Ono la que ha querido lanzar una nueva rebaja en sus tarifas de 50 Mb ofreciendo una combinada que incluye una conexión con 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida, además de incluir el teléfono fijo con llamadas nacionales (que se rebajará dos euros), con un precio total los 12 primeros meses de 23,90 euros mensuales, más 15 euros al mes por alquiler de línea.

Su precio definitivo se mantiene en 39,90 euros mensuales y la oferta estará disponible hasta el 25 de febrero de 2013, manteniendo el precio promocional durante el primer año de contratación.
Con motivo de esta nueva tarifa en el combinado de 50 megas, Ono también baja el precio de la modalidad que incluye el servicio de televisión. El paquete con Televisión Extra contará con un precio de 27,9 euros al mes y el paquete de Televisión Total estará disponible por 33,9 euros al mes.

Además de las rebajas de la compañía en estos paquetes, la nueva promoción para los combinados de Banda Ancha fija incluyen el alta, la instalación gratuita y no hay compromiso de permanencia, lo que añade un plus a la oferta. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más