Jazztel revelará los detalles de su nueva red FTTH el 14 de marzo

En la presentación de los resultados obtenidos en 2012, Jazztel ha hablado sobre su nuevo plan de negocio, que revelará en su totalidad el próximo 14 de marzo, que estará centrado en el despliegue de redes FTTH y la convergencia con los dispositivos móviles.
La operadora ha conseguido un acuerdo de conversión en verticales que permite un despliegue conjunto entre Jazztel y Telefónica en tres millones de hogares, un rápido despliegue de redes, una reducida inversión y la posibilidad de acceso a clientes potenciales por parte de la compañía. Además, el proyecto está totalmente financiado a 7 años por la China Development Bank, por lo que la operadora dispone de 450 millones de euros para costear el despliegue de FTTH en 1,5 millones de hogares que compartirá con Telefónica y serán ejecutados por el fabricante chino ZTE.
Jazztel ha querido invertir en FTTH por las mejoras en la rentabilidad y las ventajas competitivas, además de mejorar la experiencia del usuario en la red ante su necesidad de subir contenido casi diariamente y las posibilidades que ofrecen las redes FTTH en cuanto al servicio y la tecnología que proporcionan.

Tras cerrar el ejercicio de 2012 con un total de 1.339.996 clientes contratados, la compañía ha podido lograr sus objetivos de su plan de negocio, pero será el próximo 14 de marzo cuando conoceremos todos los detalles del nuevo plan de negocio de Jazztel, que durará hasta 2017 y marcará los objetivos que la compañía pretende alcanzar respecto a la extensión de su red FTTH, el número de clientes y la cantidad de ingresos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más