La oferta de ADSL de Pepephone se podrá contratar en dos semanas

Pepephone ya ha puesto en marcha el lanzamiento de su nueva oferta ADSL y tiene previsto ponerla en el mercado a finales de este mes. Seguimos con el objetivo de lanzarlo en marzo, la tercera semana seguramente. Es casi definitivo y, en concreto, manejamos el día 20. No creo que tengamos problemas de última hora que nos hagan cambiar los planes”, aseguran fuentes internas del operador.
La nueva oferta de Pepephone ofrece 20 MB por 27,8 euros (con IVA) al mes sin incluir el coste de las llamadas desde el teléfono fijo. Sin duda es una de las ofertas más competitivas del sector, que además es la primera en dar a conocer su precio con el IVA, por lo que no habrá sorpresas a final de mes con el 21% extra.
Y es que parece que 2013 va a ser un año interesante respecto a las ofertas de ADSL, ya que se prevé que muchos operadores de bajo coste se sumen a la iniciativa de Pepephone. Algunas como Yoigo, ya han mostrado su interés por introducirse en el mundo del ADSL y la telefonía fija, una estrategia con la que la empresa podría sumarse a la tendencia de los servicios empaquetados que comenzó en octubre del pasado año Movistar Fusión de Telefónica, un paquete que contiene en una misma factura el fijo, el móvil y el ADSL y ya tiene cuatro competidores directos: Vodafone, Orange, Jazztel y Ono.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más