Airis lanza su primera oferta de operador móvil virtual

Aeris ha entrado en el negocio de de las Operadoras Móviles Virtuales (OMV) con Aeris Mobile que, a través de la red de Orange, ofrecerá servicios de telefonía a sus clientes con una tarifa internacional. Hasta el momento, la operadora solo ha lanzado una tarifa a la que ha denominado “Menos de un céntimo” que ofrece 1 Gb de datos, llamadas a todos los destinos por 0,8 céntimos el minuto (más establecimiento de llamada) y 9 céntimos por SMS por 6,9 euros al mes (+IVA).

Su primera tarifa está pensada para los españoles que viven por todos los rincones del mundo, ya que, según los datos de la operadora en su página web, su nueva tarifa permite llamar a países dentro de la Unión Europea y  otros 19 países más por 9 céntimos el minuto, 9 céntimos de establecimiento y SMS a 15 céntimos.
Según Jaime Bustillo, el consejero delegado de Aeris Mobile, ha explicado que su objetivo es dar un servicio global y de calidad:
Nos queremos diferenciar por nuestras tarifas internacionales para comunicar con los españoles que viven fuera de nuestro país. Hasta ahora las operadoras se han preocupado de dar servicio a los extranjeros que venían a España con tarifas especiales, nosotros lo hemos pensado al revés, damos tarifas especiales a los españoles para comunicarse con el exterior”, indicaba.

Con este lanzamiento, la firma se convierte en el primer fabricante de smartphones que ofrece servicios de operador con tarifas internacionales. Los clientes podrán adquirir hasta un máximo de tres líneas con un límite de consumo mensual de 80 euros al mes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más