Se presenta el nuevo Samsung Galaxy S4 con brillantes novedades

En el gran evento anual celebrado por Google se han desvelado las novedades que ofrece el nuevo terminal Samsung Galaxy S4 en su edición Google. Algunas novedades las enumeramos a continuación:
-No se utiliza la capa TouchWiz, sino el sistema operativo Android.
-Bootloader desbloqueado.
-Total acceso a Google Play Music, que por el módico precio de 9.99 dólares al mes, permite descargas ilimitadas de música.
En este evento ha quedado reflejado que Android es líder en el sector con 900 millones de activados actualmente. También se han tratado otras novedades en las que se implica Google:
-Google ha creado una aplicación de mensajería, centrada en conversaciones y fotografías, denominada Hangounts y que estará disponible hoy mismo para Android, iSOS, Chrome y Gmail.
-Más de 40 cambios en Google+: introducen una portada, nueva presentación de imágenes, actualización de Google Maps y ofertas de resultados relacionados con lo que buscan los usuarios a través de un sistema de “cards”.
-El buscador Google escucha tu voz y responde en voz alta a tus instrucciones, asemejándose al Siri de Apple.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más