Airis se suma a los servicios de telefonía móvil con Airphone Mobile

El fabricante español Airis ha confirmado su entrada en el negocio de operadoras móviles, en servicio de llamadas y datos, a través de la creación de Airis Mobile, que cuenta con cobertura Orange y pertenece al grupo Airphone Servicios de Telecomunicaciones S.L.
El servicio que ofrece es el siguiente: una oferta de llamadas, a móviles y a fijos, a menos de un céntimo realizadas a territorio nacional, con un límite de 3 líneas y consumo mensual de 80 euros por consumidor.
Su oferta tiene una tarifa de 6.9 euros al mes,  que ofrece 1 GB de navegación por la red, llamadas nacionales a 0,8 céntimos el minuto (más 15 céntimos por establecimiento de llamada, mensajes de texto a 9 céntimos y  además, llamadas a los 26 países de la Unión Europea y otros 17 países adheridos a la oferta (Australia, Andorra, Brasil, Canadá, Corea del sur, China, Estados Unidos, Japón, India, Noruega, Rusia, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Taiwán, suiza y Turquía) por 9 céntimos por minuto (más 9 céntimos por establecimiento de llamada) y mensajes a 15 céntimos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

ut Aliquam consectetur vel, sit ut Sed sed adipiscing at