Airis se suma a los servicios de telefonía móvil con Airphone Mobile

El fabricante español Airis ha confirmado su entrada en el negocio de operadoras móviles, en servicio de llamadas y datos, a través de la creación de Airis Mobile, que cuenta con cobertura Orange y pertenece al grupo Airphone Servicios de Telecomunicaciones S.L.
El servicio que ofrece es el siguiente: una oferta de llamadas, a móviles y a fijos, a menos de un céntimo realizadas a territorio nacional, con un límite de 3 líneas y consumo mensual de 80 euros por consumidor.
Su oferta tiene una tarifa de 6.9 euros al mes,  que ofrece 1 GB de navegación por la red, llamadas nacionales a 0,8 céntimos el minuto (más 15 céntimos por establecimiento de llamada, mensajes de texto a 9 céntimos y  además, llamadas a los 26 países de la Unión Europea y otros 17 países adheridos a la oferta (Australia, Andorra, Brasil, Canadá, Corea del sur, China, Estados Unidos, Japón, India, Noruega, Rusia, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Taiwán, suiza y Turquía) por 9 céntimos por minuto (más 9 céntimos por establecimiento de llamada) y mensajes a 15 céntimos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más