Orange móvil ha renovado sus tarifas “Ardilla” ofreciendo llamadas y SMS a 1 céntimo

El lunes 27 de mayo Orange modificó las tarifas móviles de sus contratos: todas sus llamadas y mensajes ahora cuestan 1 céntimo, cambio que se ha notado sobre todo en sus tarifas “Ardilla”, que antes tenían un precio de 8 céntimos por minuto en llamadas y una cuota mensual de 10 euros más 5 u 8 de consumo mínimo:
La tarifa “Ardilla 4” de Orange ofrece llamadas y mensajes a 1 céntimo el minuto o mensaje de texto más el establecimiento de llamada de 15 céntimos, por una cuota mensual de 4 euros; la tarifa “Ardilla 7” ofrece la misma cuota para los SMS, las llamadas y el establecimiento de llamada pero, además ofrece 500 MB de red a máxima velocidad (que cuando llegue al límite se reducirá a 64 kbps sin tener que abonar más importe a la factura), por la cuota mensual de 7 euros.
Claro está, estas tarifas están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses (excepto cuando se contrate a través de la tienda online de Orange) y al pago de una cuota de alta de 15 euros (sólo para nuevas altas, no para migraciones o portabilidades). También hay que tener en cuenta que en las tarifas mostradas no se ha incluido el IVA. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más