Movistar se lanza a los servicios Web con: “Presencia en Internet”

Desde el 1 de junio está disponible para clientes de FTTH y ADSL, además de PYMEs y autónomos que ya lo disfrutaban, la opción de contratar ‘Presencia en Internet’ que en junio ya va estar disponible para residentes.

Este contrato ofrece varios servicios (Tu Web, Tu Tienda en Internet y Te Destaco en Internet, entre otros), que pueden ser contratadas independientemente entre sí desde 5 euros al mes y sin costes por el alta del servicio. Te informamos de las distintas modalidades:
-Tu Web: por 5 euros al mes disfrutas de resultados de empresas, vídeos, mapas, redes sociales, de dominio (.com, .org o .net) para tu negocio. Además podrás incluir los botones de redes sociales y utilizar Google Maps.
Hacemos tu Web: es un servicio complementario a Tu Web en el que por 15 euros al mes, te ofrecen la creación y el mantenimiento de tu página Web. *Es necesario contratar previamente el servicio Tu Web.
Tu Tienda en Internet: por 15 euros al mes tendrás tu tienda on-line las 24 horas, estadísticas detalladas, integración con pasarelas de pago y dominio.
Hacemos tu Tienda: por 30 euros al mes crearán y mantendrán tu tienda. *Es necesario contratar previamente el servicio “Tu Tienda”.
Te destaco en Internet: por 20 euros al mes optimizarán tu Web, la posicionaran en los buscadores, monitorizan tus resultados y los de la competencia y te recomiendan en redes sociales.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más