Jazztel: ¿Factura en papel? 1 euro por favor

Hace tres meses la compañía preferida por Pablo Motos o Jesús Vázquez hizo saber a sus clientes junto a la factura de ese mes que esa sería la última en formato papel.

En el documento entregado al cliente se señalaba «Como medida sostenible para cuidar nuestro planeta y contando con su colaboración, desde Jazztel hemos sustituido el soporte de su factura en papel por Factura Online«, decía el texto. Eso sí, permitía mediante una llamada gratuita comunicar con la compañía para volver al formato tradicional. Es aquí cuando a los clientes les llega la sorpresa final, ya que se les comunica que a partir de septiembre se cobrará un euro por este servicio.
Jazztel quiere personificarse como nuevo mesías del ecologismo global y ha justificado su comportamiento mediante un escrito remitido a sus clientes «Estará cuidando el medio ambiente, a la vez que disfruta de una factura con la misma validez legal que la factura en papel«, señalaba el escrito.

Las nuevas facturas estarán disponibles on line para los clientes previo registro en el Área de Clientes de la página web.
No cabe otra cosa que preguntarnos si utilizan nuestra conciencia ecológica para conseguir dinero. ¿Es el Mº Ambiente un nuevo negocio?
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más