I Orange Málaga

Cuantas veces una mala gestión de una campaña publicitaria ha llevado a anuncios curiosos e incluso que se han hecho famosos o han permanecido en la memoria colectiva. Remarcando la importancia y cuidado que hay que tener con el lenguaje ya que pueden producirse malinterpretaciones.

El último caso de estas situaciones llamativas y que llaman a la carcajada por parte de quien los ve, es de la compañía de telecomunicaciones francesa, Orange, su metida de pata, ha sido con motivo de la llegada de la tecnología 4G en la ciudad de Málaga.
Orange en su eslogan, basado en el famoso eslogan del autor Milton Glaser, I LOVE NY, puso las siglas MAL (haciendo referencia a Málaga) más el símbolo de Orange seguido del 4G.

La lectura del anuncio queda finalmente como MAL 4G, y este incorrecto uso del lenguaje es una situación que la compañía no puede permitirse, ya que alude al mal funcionamiento del 4G, y menos, cuando se trata de una campaña de lanzamiento, de una novedad.
La compañía para dejar atrás ese desacierto, ha cambiado MAL por MLG poniendo fin a las bromas y confusiones que pudiera generar.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más