Variaciones en los precios de móviles usados

La organización en defensa de los consumidores, FACUA, sigue en su adecuada línea de sacar a la luz pública el incorrecto servicio de las empresas. 

Esta vez ha sido sobre la gran diferencia que hay entre unos competidores y otros al tratar de vender un móvil usado por parte de un particular. Por lo que muchas empresas están dispuestas a pagar o incluso hacen anuncios de ello como The Phone House.

En su estudio, FACUA ha comparado cuánto ofrecen estas empresas por quince modelos de Blackberry, HTC, iPhone, Nokia y Samsung. Y las tiendas analizadas son DXM Dinero por tu móvil, Eurekamovil, Lo compramos, Magic Recycle, Movildinero, Phone House, Top Dollar Mobile, Zonzoo y Zwipit.

Y es que parece que en vez de tener una tabla compartida por todas las compañías en cuanto a uso y valor monetario ajustándose a otros parámetros, cada compañía lo valora según lo vede forma subjetiva, ya que según su informe: “La asociación ha detectado precios hasta un 75% inferiores a los que tienen los móviles en el mercado, por lo que suele salir mucho más rentable vender el aparato a otro particular. Por el mismo móvil, los comercios pagan cantidades que varían entre el 39 y el 614% (o lo que es lo mismo entre 4€ y 29€ por el terminal Nokia Lumbia 710)”.
Con lo que si está en disposición de vender un móvil usado y ganar algo de dinero, no lo dude, véndaselo a otro particular.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

Praesent id, Donec ipsum ut ipsum Praesent dolor ante.