La Tablet Nexus 7 y Chromecast TV, novedades de Google

El gigante estadounidense Google, sigue avanzando en su puesta por la tecnología en cualquier uso de nuestras vidas. Esta vez se trata de dos grandes novedades que tienen que ver con su servicio en los smartphones, con el servicio Android.

Como cada vez es más importante el sector de los smartphones y tablets, cuyo mercado y ventas aumenta sin parar conforme pasa el tiempo. La primera de esas dos novedades es la nueva versión de la tableta de la compañía, la tablet Nexus 7. Sus características, según la compañía, son “tiene un grosor 1,8 mm inferior y 50 gr. menos de peso. En su interior está equipado con un procesador Snapdragon S4 Pro de 1,5 GHz, un (80% más potente que el anterior) y el doble de RAM con 2 GB. Está equipado con el nuevo Android 4.3”.
En cuanto a la segunda novedad, Google sigue empeñado en llevar a cabo su lanzamiento en la televisión. Para ello, la compañía ha presentado como novedad un dispositivo llamada, Chromecast, que se trata de un stick HDMI para acceder desde la propia televisión a todos los contenidos audiovisuales que quiera el usuario. Además posibilita combinar varios servicios ya que puede estar unidas con smartphones, tablets, Android o iOS. Según la compañía este dispositivo sirve para “unificar nuestra experiencia en todas nuestras pantallas». Lo mejor el precio, que es de tan solo 26,50 euros.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más