Alcatel-Lucent preparada para la nueva era

La compañía creadora de infraestructuras para la red, la multinacional francesa, Alcatel-Lucent, presenta nuevos caminos para el despliegue de la banda ancha.

Los tres caminos son: el despliegue de nuevas generaciones en la tecnología de acceso como lo es 4G-LTE, la disponibilidad de más espectro y la introducción de Small Cells en la creación de redes móviles heterogéneas.
Todas estas mejoras permitirán una mejor experiencia de uso para el usuario y cliente y no solo eso sino también un aumento en la velocidad de la red y mejoras en la conectividad.

Según estudios de los analistas del sector, “a nivel mundial para el año 2020 habrá más de 20 mil millones de dispositivos inteligentes conectados a la red, el próximo año más del 80% de nuevo software estará disponible como servicio en la nube y en el 2015 aproximadamente el 58% del tráfico en Internet será utilizado para servicios de video bajo demanda”.
Esta tormenta de datos continuará exigiendo cada vez, mejores y más veloces servicios de banda ancha, lo que representa un gran reto para los operadores y la industria de las telecomunicaciones en el país«. 
Alcatel-Lucent, con una experiencia comprobada en todo el mundo, propone soluciones para lograr optimizar las redes IP y de ultra-banda ancha que permitirán al operador hacer un uso más óptimo de los recursos de la red, proveer de mecanismos para manejar un mayor volumen de transacciones y mejorar en consecuencia la experiencia del usuario con tecnologías como Small Cells (Celdas Pequeñas), GPON (Fibra al Hogar), Vectoring y Redes Ópticas Dorsales” destacó Alberto Ríos, Director de Preventa Técnica de Alcatel-Lucent.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más