Alcatel-Lucent preparada para la nueva era

La compañía creadora de infraestructuras para la red, la multinacional francesa, Alcatel-Lucent, presenta nuevos caminos para el despliegue de la banda ancha.

Los tres caminos son: el despliegue de nuevas generaciones en la tecnología de acceso como lo es 4G-LTE, la disponibilidad de más espectro y la introducción de Small Cells en la creación de redes móviles heterogéneas.
Todas estas mejoras permitirán una mejor experiencia de uso para el usuario y cliente y no solo eso sino también un aumento en la velocidad de la red y mejoras en la conectividad.

Según estudios de los analistas del sector, “a nivel mundial para el año 2020 habrá más de 20 mil millones de dispositivos inteligentes conectados a la red, el próximo año más del 80% de nuevo software estará disponible como servicio en la nube y en el 2015 aproximadamente el 58% del tráfico en Internet será utilizado para servicios de video bajo demanda”.
Esta tormenta de datos continuará exigiendo cada vez, mejores y más veloces servicios de banda ancha, lo que representa un gran reto para los operadores y la industria de las telecomunicaciones en el país«. 
Alcatel-Lucent, con una experiencia comprobada en todo el mundo, propone soluciones para lograr optimizar las redes IP y de ultra-banda ancha que permitirán al operador hacer un uso más óptimo de los recursos de la red, proveer de mecanismos para manejar un mayor volumen de transacciones y mejorar en consecuencia la experiencia del usuario con tecnologías como Small Cells (Celdas Pequeñas), GPON (Fibra al Hogar), Vectoring y Redes Ópticas Dorsales” destacó Alberto Ríos, Director de Preventa Técnica de Alcatel-Lucent.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

dapibus ultricies commodo luctus Praesent non