Actualización BASpeed V8

Ya se ha publicado la nueva actualización de BASpeed a la v8, que es un test de velocidad y software orientado a internet. Se actualizará cuando se acceda a BASpeed v7.

Las novedades de esta actualización y que han sido publicada por el site oficial son las siguientes:
• Se ha cambiado el nombre de la suite. Se deja el nombre de iSuite, y se vuelve al nombre original de BASpeed.
• Se ha modificado la ventana principal del programa, de forma que los iconos son un poco más grandes. 
• Dejan de existir el modo DOCK y TABLET de la ventana principal. 
• Se ha modificado la ventana de presentación con el nuevo icono de BASpeed v8.
• Se ha modificado el módulo del test de velocidad (iSpeed). Se ha hecho la ventana más pequeña y compacta, con todos los elementos gráficos del test visibles rápidamente. Tiene dos test de España, unos cuantos Europeos, y tres de Estados Unidos.
• Se ha modificado el test de ping/tracert (IPTracert), para que contenga un botón de copia de resultado al portapapeles de Windows. Esto, que estaba integrado en anteriores versiones de BASpeed, fue un olvido en la v7, que se ha solucionado con la llegada de la v8. 
• Se ha modificado el módulo de gráfica de velocidad instantánea (SpeedGraph). Ahora se llama SpeedMonitor, y es mucho más potente que su antecesor. Permite redimensionar la ventana de la gráfica, elegir el adaptador de red que quiera monitorizar, nivel de transparencia de la ventana, etc.
• Se ha añadido un módulo para realizar una inspección de paquetes TCP/IP del PC. El módulo se llama SocketMonitor, y está basado en un programa de código GPL, el cual se da la dirección web para quien quiera descargarse el código fuente original. 
 Se ha añadido un módulo para ver las estadísticas de los paquetes TCP/IP del PC. El módulo se llama SocketStats, y está basado en un programa de código GPL, el cual se da la dirección web para quien quiera descargarse el código fuente original. En este programa, no se ha cambiado nada excepto traducir al castellano todo aquello que aparezca en la ventana del programa.
• Se ha eliminado definitivamente iMessenger. Esto se ha hecho así debido a que Microsoft ha desconectado la red Messenger y la ha pasado a la nueva red Skype. Se ha incluido en su lugar un programa GPL, conocido por muchos de vosotros, llamado Pidgin.
 Se ha modificado el Optimizador de la Conexión a Internet.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más