Movistar baja los precios y elimina la permanencia a través de contrataciones online

La compañía de telefónica Movistar presenta una nueva línea de productos entre los que destacan un ADSL más económico que además no tiene permanencia, en contraste con los 10 megas que ofrecía hasta ahora. Esta novedad sólo se podrá contratar a través de Internet y se podrán ahorrar hasta 105 euros anuales.
Esto ha llegado tras el enorme éxito que han supuesto los paquetes de fijo+móvil tratando de mostrarse comprensivos con aquellos que sólo necesiten Internet y telefonía fija.
Movistar presenta esta nueva línea de productos con el plan ADSL Base incluyendo telefonía fija con las llamadas a fijos nacionales de toda la vida, más 10Mb/820Kb por 17.62 euros al mes a los que hay que añadirle la cuota, un total de 32 euros al mes, lo que supone una bajada del precio del producto que se ofrece en la misma compañía pero fuera de esa tarifa que sólo se puede adquirir a través de su página Web.

Además se le pueden añadir llamadas a móviles con 50 minutos diarios entre semana y el sábado y el domingo con 400 por 2.28 euros más.
 
Tanto por las ventajas económicas como por la ausencia de permanencia, Movistar tratará de competir en el mercado online con esta tarifa.
Por otra parte, Movistar ha hecho lo mismo con la tarifa Fibra base en la que la fibra baja seis euros mensuales (de 39.90 a 33.90) pero sí obliga a permanencia.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más