Ono quiere que el móvil potencie a la banda ancha

Lo hará a través del Plan Titanium en un periodo de tres años con un plan estratégico diseñado en parte por la consultora McKinsey , experta en administración estratégica, con la idea de revolucionar la empresa y potenciar su crecimiento en el sector en un momento en el que las inversiones en fibra óptica, como por ejemplo la de Jazztel, hacen más dura y competitiva la actual batalla de las tarifas en la que destaca MoviStar Fusión de Telefónica y contra la que sólo se puede luchar de forma muy estratégica y eficiente.
Con esto, Ono busca un impulso del crecimiento rentable así como la mejora de la eficiencia a la hora de controlar gastos, cosa que no logrará si no logra aumentar su rentabilidad conservando la caja. 
En esta línea se puede encontrar que en los nueve primeros meses de 2013 bajó un 3.6% su Ebitda normalizado, lo que se traduce en 525 millones de euros, cosa que no mejoró durante los tres siguientes meses bajando hasta un 6.7%. 

Por su parte el margen del Ebitda en esos 9 primeros meses pasó del 46.8% a un 44.3%. Pero no conviene olvidar que pese a los datos la compañía logró unos ingresos durante dicho periodo de 1.183 millones de euros, aumentando así en un 1.7% lo conseguido en el mismo espacio de tiempo del año anterior, sin embargo en el tercer trimestre bajó en un 2%.
Además, Ono se querrá diferenciar a través de productos de mayor calidad, tales como el WiiFi, TV interactiva de TiVo o TV online.
Pero no sólo eso, la compañía también impulsará a la clientela de telefonía móvil para arrastrarla a sus productos convergentes del tipo “Triple Play” y con un 65% de clientes potenciales de banda ancha se estima que habrá un alto porcentaje de crecimiento.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más