Amena.com baja 1 euro el precio de su tarifa “del 7”

De este modo la tarifa del 7 se queda en 6 euros al mes, pagando sólo los establecimientos de llamada tanto a fijos como a móviles y con SMS ilimitados así como 1GB de Internet a máxima velocidad. La tarifa se podrá aplicar a usuarios actuales y altas nuevas o portabilidades.
Con esta bajada de precios es normal que el director de amena.com, Jesús Noguera afirmase que esta es la mejor tarifa del mercado para quienes no necesitan una tarifa plana ya que las condiciones se sitúan entre las mejores a un precio muy bajo.
Con esta nueva estrategia amena.com busca poder competir con todas las operadoras de telefonía móvil a través del low cost, ya que se trata de una bajada directa del precio del producto de tal modo que los actuales usuarios de la tarifa que costaba 7 euros, ahora sólo tendrán que pagar 6  de forma automática, además se prorrateará en su factura el euro restante.

Además amena.com ha seguido el modelo de los otros OMV a través de la factura electrónica y la posibilidad de realizar cambios desde la web.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más