Vodafone habría llegado a un acuerdo para comprar ONO

Según informa en exclusiva Reuters, Vodafone ha presentado una nueva oferta económica para comprar ONO, y se podría haber llegado a un principio de acuerdo con un grupo de accionistas.
Durante el mes pasado, Vodafone presentó una oferta de compra por menos de 7.000 millones de euros, la cual fue rechazada por los accionistas de control al ser considerada totalmente insuficiente.
Ahora, con la nueva situación, “Vodafone es consciente de que sólo tiene hasta el 13 de marzo si quiere presentar una oferta vinculante”, comentó una de las fuentes, dado que para ese día está prevista la salida a bolsa del operador, para lo cual ya ha contratado a JP Morgan y Deutsche Bank.

En caso de hacer lugar a la propuesta de Vodafone, la salida a bolsa sería cancelada y el operador rojo se haría con la empresa por una cifra que se estima supera los 7.000 millones de euros, entre los que se incluyen los 3.147 millones de deuda neta que tiene el operador.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más