Vodafone lanza al mercado dos nuevos modelos de marca propia

Este mes de julio se comercializarán tanto el Vodafone Smart 4 Power como Smart 4 Turbo. Los dos se añaden a la gama de teléfonos propios de la empresa que salieron el pasado mes de julio, el Smart 4 y el Smart Mini.
De estos teléfonos destaca que son los más baratos de la marca con 4G. El precio del Turbo será de 129 euros, y el del Power, de 179, ambos sin permanencia. Sin duda, un precio muy asequible para teléfonos de gama media con 4G. De todas formas, ambos contarán con tarifas y financiación especiales tras lanzarse al mercado.
Ambos incluyen la última versión de Android de serie, la mencionada conexión 4G que permite alcanzar velocidades de hasta 150 mbps de descarga y la aplicación Vodafone wallet, que nos permite hacer pagos desde el móvil. El tamaño de la pantalla del Turbo es de 4’5 pulgadas y cuenta con 1 GB de ram y un procesador de 4 núcleos a 1,2 ghz. 

El Power, por su lado, tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, 1 GB de ram y un procesador de 1,3 ghz y 4 núcleos. Aparte, la memoria interna es de 4 GB, contiene una ranura para micro SD y batería de larga duración.
Ambos teléfonos pueden adquirirse por 0 euros el primer mes y 26 y 28 durante el resto respectivamente. Con dicho precio se incluye también la tarifa Smart M, que incluye 200 minutos y 800MB al mes.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más