MásMóvil continúa su expansión con la compra de Embou y Ebesis

La compañía de telefonía MásMovil ha notificado a la CNMC, presidida por José María Marín Quemada, su intención de comprar el 100% del operador aragonés Embou Nuevas Tecnologías y el 100% del proveedor de infraestructuras Cloud Ebesis Sistemas.

En esta operación que sigue la estela de anteriores acciones de MásMóvil como la adquisición de Phone House Móvil y Xtra Telecom, la empresa amarilla deberá abonar un pago inicial de 1,95 millones de euros y 195.000 acciones del grupo, de las cuales 175.000 tiene compromiso de permanencia por 3 años y otras 20.000 de año y medio.

Embou presta servicios de banda ancha y telefonía al 95% del territorio de la comunidad aragonesa y desde 2014 cuenta ya con varias poblaciones en las que ha desplegado fibra (FTTH). Las previsiones para MásMóvil están en un aumento de sus ingresos de 2,6 millones de euros.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más