Suso: ‘en Vodafone partiendo de cero hemos sido capaces de competir con el antiguo monopolio’

Jesús Suso, es uno de los responsables de las últimas acciones llevadas a cabo por Vodafone España. Este director territorial está detrás del despliegue de tecnología 4G en las comunidades de Valencia, Murcia y Baleares.

En una entrevista ofrecida al periódico El Mundo, Suso ha definido la compra de Ono por parte de Vodafone como un paso muy importante en el desarrollo de la compañía, las distintas batallas emprendidas entre las distintas compañías por la fibra óptica y el acceso ultrarrápido a internet en las que asegura estar ganando la batalla al antiguo monopolio además del 4G para el que afirma que Vodafone España ha destinado más de 150 millones de euros en los dos últimos años.

Respecto a su opinión sobre la decisión de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de obligar a Telefónica a abrir su red de fibra óptica, este responsable territorial ha declarado: “Consideramos que se trata de una propuesta razonable, que permite la competencia y a la vez incentiva las inversiones. Nos basamos en que las principales decisiones de inversión y consolidación ya han sido tomadas. Vodafone-Ono y Orange-Jazztel, junto a Telefónica, garantizan la existencia de tres infraestructuras que representarán un porcentaje de población superior al 50%”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más