Jazztel invierte 8,8 millones de euros en fibra óptica en Jerez de la Frontera

María José García-Pelayo, Alcaldesa de Jerez de la Frontera y José Miguel García Fernández, consejero delegado de Jazztel han firmado un acuerdo de inversión por valor de 8,8 millones de euros para el despliegue de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) en la ciudad que beneficiará a 38.000 hogares y empresas jerezanas.

Este acceso a Internet ultrarrápido permite alcanzar a través de la fibra óptica hasta 200 megas de bajada y 200 megas de subida.

En esta firma oficial se ha destacado que además de los evidentes beneficios en el acceso a internet de los ciudadanos, este despliegue supone más de 180 puestos de trabajo entre contrataciones directas e indirectas a través de contratas subcontratadas.

La compañía ha comenzado a ponerse en contacto con las fincas y comunidades de vecinos beneficiarias de esta nueva fibra para solicitar así los permisos pertinentes para su despliegue sin que ello les suponga ningún coste.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más