6 de cada 10 usuarios cree que su operadora le ha cobrado de más en alguna ocasión

Esta es una de las muchas conclusiones a las que llega el estudio realizado por un portal comparador sobre las percepciones de los usuarios españoles de telefonía e Internet.

Entre las afirmaciones más destacadas nos encontramos con que el 63% de los usuarios cree que pagan por servicios de telefonía o internet que nunca llegan a utilizar y sobre todo insisten en que no debería ser obligatorio el pago por la telefonía fija cuando no se está utilizando.

Otras de las conclusiones del estudio realizado por este portal es que los españoles consideran algo determinante el precio o la oferta que cada operadora les haga por un pack convergente. Además, el 67% de los encuestados exige un precio más competitivo, un 25% pide servicios más personalizados y el 28% de ellos pretenden cambiar de compañía en los próximos meses para aprovechar las nuevas ofertas que van surgiendo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más