Telefónica Brasil alcanza una cuota de mercado del 29,08%

Telefónica Brasil, según las estimaciones de Anatel, regulador brasileño, ganó más de 40.000 clientes en el pasado mes de julio.

Una vez cerrada la compra de GVT en primavera, Telefónica Brasil superó los 7,25 millones de usuarios y desde inicio de 2015, el beneficio se sitúa por encima de los 210 mil nuevos clientes.

Con estos datos, la compañía consolida así su presencia en el mercado brasileño quedando como el segundo operador del país solo detrás de América Móvil. Ha superado a Oi que cierra julio con 6,44 millones de clientes.

En sus previsiones, Telefónica tiene previsto seguir aumentando su cuota de mercado en el país aunque la recesión de Brasil pueda parecer un impedimento para ello. Según afirmó la semana pasada el consejero delegado de Telefónica Brasil, José María Álvarez-Pallete en un encuentro con los medios, la operadora está mejorando sus posiciones y aunque la situación no ayuda sus previsiones siguen siendo al alza.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más