Telefónica y China Unicom firman un nuevo acuerdo para mejorar el servicio a las multinacionales

China Unicom y Telefónica han llegado a un acuerdo consistente en compartir sus centros de datos como puerta de entrada a una colaboración más amplia y a gran escala en el negocio de cloud que ambas compañías tienen por todo el Mundo con numerosas multinacionales.

Así, los clientes de China Unicom se beneficiarán de los tres principales centros de datos de Telefónica en el planeta situados en Brasil ( São Paulo), EE.UU. (Miami) y España (Alcalá de Henares, en Madrid). A estos beneficios se le sumaran otros futuros cuando Telefónica invierta en sus data centers ya proyectados, servicios y soluciones multi-cloud.

De manera inversa, Telefónica aprovechará las solidas capacidades de servicios cloud de los centros de China Unicom situados en las ciudades chinas de Lanfang, Shanghai y Chongqing, mejorando así los servicios integrales ofertados a sus clientes multinacionales.

Así, Unicom podrá alcanzar la capacidad de ofrecer estos servicios a clientes que quieran expandirse por Europa y América y Telefónica podrá hacer lo mismo a lo largo del mercado asiático.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más