La compra por internet y la banda ancha siguen aumentando en España

Como venimos observando hace varios meses, el año 2015 se está consolidando como el año de las compras por internet en España. Un 32,1% de los españoles han realizado compras on line en los últimos tres meses.

Dentro de estas estadísticas, los hombres son más dados a comprar por este medio que las mujeres con un 34% frente a un 30%.

Según este mismo estudio, aunque todo aquel que tenía teléfono fijo en 2014 aún no lo ha dado de baja en su mayoría, ya 21 de cada 100 hogares prescinden de él y solo usan el móvil fuera y dentro de casa.

Por su parte, 13,6 millones de hogares españoles ya cuentan con acceso a internet frente a los 3,3 que no lo tienen. Esto supone un aumento de 4,3 puntos pasando del 74,4% en 2014 al 78,7% en 2015. La mayoría de ellos a través ya de banda ancha aunque el móvil es actualmente el medio más utilizado para acceder a internet entre los españoles.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más