Orange eleva sus beneficios por primera vez desde 2009

La operadora francesa Orange ha anunciado que han alcanzado unas mayores ventas y un mayor beneficio operativo bruto por primera vez desde el año 2009 gracias a los buenos resultados en el mercado francés elevando así su objetivo de beneficios para este año.

Orange es el cuarto mayor operador de Europa y en palabras de su director financiero Ramón Fernández: «Esto valida nuestra estrategia de diferenciarnos basándonos en la calidad del servicio y las redes». La operadora deja así atrás una guerra de precios iniciada en 2012 por la Low-cost Iliad en el mercado francés.

La estrategia de Orange se centró en construir redes móviles y redes de banda ancha más rápidas para ofrecer así un mejor servicio y aunque sus precios eran más altos, han sido capaces de crear la mayor red móvil de 4G y líneas de fibra hasta el hogar por todo el país galo convirtiéndose de esta forma en el proveedor “Premium” en Francia.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más