Quantis OpenSea, la antena náutica de bajo coste

Quantis OpenSea comercializará un modelo de antena náutica de acceso a Internet llamada KNS modelo A9 por un 40% por debajo del precio actual de una antena de estas características.

La A9 tiene un coste de menos de 20.000 euros.

Esta nueva antena es fruto del trabajo conjunto entre Quantis OpenSea y el fabricante KNS. Opera bajo tecnología Newtec e Hispasat le da cobertura. Está basada en la serie SuperTrack A de KNS y dispone de un sistema auto-orientable que facilita una conexión permanente a servicios de banda ancha y voz.

Esta antena reduce la limitación económica en cuestiones de conexión para cualquier tipo de embarcación. Su tecnología soporta aplicaciones de acceso a Internet, transferencia de datos, navegación Web, correo electrónico, herramientas corporativas, VPN o Voz sobre IP.

A través de KNS A9, Quantis ofrecerá servicios Premium de acceso a internet vía satélite con un precio un 30% por debajo de la media del mercado.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más