Vodafone supera el millón de abonados a TV

Vodafone ha cerrado el año 2015 con una noticia interesante para el operador: superaron el millón de abonados de TV en el último año, sumando 216.000 abonados más aparte de los obtenidos con su fusión con ONO.

Precisamente esta fusión es la que le permitió mejorar de forma superlativa su servicio de TV, ofreciendo ahora servicios avanzados como control del directo, su opción «7días» que permite ver cualquier contenido de muchos de sus canales de la última semana, o la grabación simultánea de tres canales, propuestas que hasta la compra de Ono no tenía.

Pero eso no es lo único que le ha beneficiado, sino que los nuevos contenidos ofertados, entre ellos casi todo el fútbol ,excepto la Liga que es exclusiva de Movistar, han captado la atención de muchos clientes que han contratado este servicio además de las conexiones tanto fijas como móviles, muy competitivas en el mercado actual.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más