WiFi público y banda ancha «social» en Argentina

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha comentado tras una reunión en Davos con los directivos principales de las grandes compañías tecnológicas del mundo (Google, Facebook, Microsoft y Virgin Group), que su objetivo principal es universalizar el acceso a Internet ofreciendo WiFi público y banda ancha «social», a la que todos los ciudadanos puedan acceder por precios módicos.

Tras su reunión en Davos, además, ha logrado acuerdos de gran importancia para ese país como el alcanzado con Microsoft tras hablar con Satya Nadella, CEO de esa empresa, que anunció que Microsoft «va a poner a disposición de estudiantes, docentes e investigadores, las soluciones de Office, Windows y servicios Cloud en forma gratuita«.

Además, se ha reunido con Eric Schmidt, presidente de Google y Richard Branson, CEO de Virgin Group con el fin de buscar inversiones en tecnología y tras la reunión con el COO de Facebook Sheryl Sandberg, llegaron a un acuerdo para que Argentina realice una prueba piloto de «Facebook at Work».

«Facebook at Work» es un proyecto en el que la gran empresa ha trabajado durante 2015 con el objetivo de que muchas de ellas puedan utilizar esta red social cerrada exclusivamente para la empresa, permitiendo utilizar las mismas herramientas como los grupos, eventos, chat y tags para ser utilizados por el personal de la empresa.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más