Huawei realiza con éxito sus pruebas DOCSIS 3.1

La empresa Huawei ha anunciado que completó con total éxito sus primeras pruebas con la tecnología de banda ancha de última generación DOCSIS 3.1, la que será implantada en un breve período de tiempo y esperan «poder convertirse en el principal proveedor», según informaron.

Gracias a estas pruebas, han querido dejar de manifiesto su «capacidad de innovación para la industria DOCSIS«, al tiempo que han resaltado las grandes y constantes inversiones que realiza la empresa en este campo.

Al mismo tiempo informaron que han desarrollado una nueva solución: DCCAP, la que hace posible la coexistencia entre redes de cable y de fibra óptica, y que la han presentado como «una solución innovadora con respecto a la de otros fabricantes».

La empresa además, resaltó en su comunicado que los nuevos servicios de TV a la carta obligan a una evolución en las redes, y sobre ello explicaron: «En este sentido, la solución DOCSIS 3.1 de Huawei permite evolucionar las redes de cable de tal manera que cubran las necesidades de ultra banda ancha del consumidor final, permitiendo competir con las redes de Fibra (FTTH)«.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más