VozTelecom organiza encuentro sobre comunicaciones empresariales

El COMTIC se celebrará el 14 y 15 de junio en el Centro de Negocios y Convenciones de Badalona, y contará con la colaboración de Google, Itancia y SNOM.

VozTelecom es una operadora cuyo campo de acción principal son las empresas y los profesionales. El presente evento se dirige principalmente al Canal TIC y a distribuidores de centralitas de todo el país, y en él serán tratados temas de actualidad relacionados con la digitalización de las PYMEs, así como novedades de la oferta y programa de distribución de la compañía.

El pistoletazo de salida lo dará Javier Pérez, Telco Manager de Google, con una conferencia sobre la digitalización de las PYMEs en España, en la cual explicará las tendencias de digitalización en el mundo de la pequeña y mediana empresa, y cómo las herramientas de Google pueden ayudar a transformar las empresas hacia el mundo digital, cambiar su cultura y la forma de trabajo para que éstas sean más colaborativas y aumenten la innovación.

En la segunda sesión, el consejero delegado de VozTelecom, Xavier Casajoana, ofrecerá una ponencia sobre “La nueva era de las comunicaciones para empresas” en la que realizará un análisis de las necesidades de las pymes del siglo XXI en el sector de las comunicaciones, así como la situación del mercado actual y su evolución prevista para los próximos años. En este sentido, explicará su propuesta de servicios OIGAA.

Además, expertos de VozTelecom ofrecerán a los asistentes las claves para crecer e incrementar ventas, y ejemplos de modelos de negocio rentables y sostenibles como son los Puntos de Servicio de la compañía.

Las siguientes conferencias, enfocadas al canal existente de la empresa, trataran temas de seguridad, un punto siempre importante en cualquier empresa y todavía débil en las PYMEs, de cómo mejorar la productividad de las empresas y sobre el soporte al cliente final.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,

Deja un comentario!